¿Quiénes somos?

"HIJES" es una empresa promotora que nace en el año 1973. Desde entonces hemos desarrollado numerosos proyectos por la Comunidad de Madrid, superando el millar de viviendas promovidas. Las viviendas que vendemos las fabricamos nosotros mismos, lo que garantiza que la ejecución y calidad de nuestro producto sea excelente. 

Somos una pequeña "boutique" inmobiliaria, en el sentido de que cuidamos cada detalle de la ejecución del proceso constructivo, no queremos hacer muchas promociones sino promociones de calidad. Para nosotros construir casas no es un proceso industrial, es un proceso artesanal que requiere del cuidado de cada pequeño detalle para que el cliente esté contento. 

No nos olvidamos del comprador una vez le hemos vendido el piso. Primero, repasamos con esmero las viviendas antes de entregarlas. Después, intentamos que cualquier pequeño detalle que haya quedado sin resolver una vez le entreguemos la vivienda sea reparado. Sabemos que vivimos de nuestros clientes y hacemos lo mejor que podemos nuestro trabajo para que queden contentos, muchos años de experiencia profesional nos avalan. 

 

Tampoco nos olvidamos de nuestro entorno, empezando por nuestros trabajadores, que han podido conservar su puesto de trabajo durante la crisis a pesar de la difícil situación que vivió España. También estamos comprometidos con la Comunidad, haciendo lo que mejor sabemos: llevar viviendas de calidad a los lugares donde promovemos, mejorando el entorno, a precios razonables. 

PARA CONTACTAR CON NUESTRO EQUIPO DE VENTAS 

POR FAVOR, LLÁMANOS O ESCRÍBENOS A:

ALTERNATIVAMENTE PUEDES RELLENAR

EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Promoción en la Calle Jonás, 2 de Navalcarnero (Madrid).

© 2019 by HIJES, S.L.